martes, 24 de junio de 2008

Concluyo mi primer curso de italiano

Particularmente este semestre estuvo lleno de nuevas experiencias para mí, la mesa directiva, servicios sociales y ademas decidí tomar clases de un nuevo idioma: el italiano. Es un idioma que me gusta por su peculiar acentito y además por todo lo que simboliza el país de Italia. Verdaderamente terminé enamorado del idioma y de la cultura italiana.
Y aunque ya debería de empezar mi proceso terapéutico (como parte de la formación de un buen psicólogo) no me arrepiento de haber tomado este curso, ya que aprendí nuevas experiencias y también crecí personalmente. En mi examen oral final, hablé sobre Erick Weiss mejor conocido como Houdini y al final de mi presentación me atreví a hacer un truco de magia en italiano! Por fortuna todo salio bien :)
Recordaré con especial cariño a este pequeño grupo de italiano, ya que encontré valiosas amistades. Cristi, Johana, Lina, Hansel y Erick, les deseo mucho éxito y ojalá que nos volvamos a encontrar en otro curso. Desde aquí, un beso y un abrazo y saben que los voy a extrañar... ci vediamo dopo ragazzi!



La foto del recuerdo
De derecha a izquierda: Johana, Cristina, Hansel y yo.
En el centro, nuestra profesora: Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu grito!