martes, 24 de junio de 2008

"Psique Dí Qué" será una realidad en Agosto de 2008


A finales del semestre de Primavera 2008, compañeras de la carrera y yo decidimos subirnos en el tren de crear una planilla para concursar y obtener la mesa directiva para la facultad de Psicología en la UPAEP.


Después de un mes de proselitismo y francamente de tensión grupal (ya que había otra planilla contendiendo) obtuvimos la mayoría de votos de la facultad.


Fue muy gratificante haber obtenido la mesa directiva, ya que nos dedicamos al 100%: hicimos nuestras playeras, visitamos salones, mandamos a serigrafear boligrafos, en fin todo lo que estuvo en nuestras posibilidades. Además el día de las elecciones para mí fue una doble sorpresa porque también mis compañeros de la facultad me eligieron "Consejero Universitario", y pues me di cuenta de la simpatia y la confianza que mucha gente me tiene, eso me motiva a seguir haciendo proyectos para la facultad.


Y en fin, a final de cuentas la mesa directiva quedó conformada por las siguientes compañeras y amigas: Mónica Lizzet Rodríguez Sánchez, María Teresa López Pérez, Georgina Trinker Reyes, Elizabeth Camacho Chavez, Gladys Ingrid Ramírez Quintanar, Laura Montero de Espinosa Copado y yo. Quiero agradecerles a todas ellas por su esfuerzo y compromiso que pusieron y que seguramente pondrán en este gran proyecto.


También agradezco a todos los compañeros de la facultad que nos apoyaron y que creyeron en nosotros, yo pienso que la facultad de Psicología tiene mucho que ofrecer a la comunidad y que con la ayuda de ustedes podemos alcanzar nuestros proyectos.


Y bueno, Psique Dí Qué entrará en funciones en Agosto del 2008 hasta Agosto del 2009, durante todo un año estaremos a su disposición y servicio. Contáctanos y platícanos tus ideas: psiquedique@hotmail.com


Foto del día de la elección
De derecha a izquierda: Gina, Lau, Mayte, Yo, Ely, Gladys y Liz

2 comentarios:

  1. Hola Magín!!
    Felicidades por tu iniciativa creando tu espacio.
    Oye, no te puedo pasar un fallo enorme....¿y qué crees??? NO es una falta ortográfica.
    Cuando nombras los componentes de la mesa...te estás olvidando de la mente creativa esencial....SIIII ELYYYYYYY, tioooooooo!!!!!!
    Te mando un besazo enorme.
    lauttt

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias por el aviso...ya lo arreglé, una disculpa a ely y tambien a gladys por haber puesto mal su nombre... saludos !

    ResponderEliminar

¡Escribe tu grito!