martes, 28 de octubre de 2008

"Tu tripa"

Ya me había enseñado mi hermano una grabación de esta magnífica canción y navegando por youtube me encontré que alguien ya la subió. Buenísima parodia de la canción "Tu prisa" de Fernando Delgadillo llamada "Tu tripa" e interpretada por el veracruzano Sergio Díaz. Hay que tenemos los veracruzanos que somos tan ingeniosos!




Y aquí la letra:


Lo pude mirar en tus llantas ayer
estabas tan gorda no había que decirlo
tu tripa era un alien queriendo comer
y dejar cerro atrás de platos vacios
En una sentada pudiste comer
treinta caballas tacos de cochino
dos chescos de litro diez tacos de ojo
y yo jamas pude quitarle el antojo a tu tripaaa
esa tu ansiosa tripa
que tanto te incita comer
creo que la tienes a dieta que no te permite dejar de comer
ya llevas 10 tostadas una pierna de marrana
hasta la barbie de tu hermana y tu no dejas de tragaar
ratan titan ritan tiran
Mentira que quieras dejar de comer
ya todas las dietas habidas rompiste
si quieres un taxi no para el chofer XD
el ultimo bocho lo descompusiste
asi te mantienes arriba de cien
abriendo la boca e inflando tu cuerpo
no quiero pensar que te puedas caer
porque si te caes con la espalda me pierdo
tu tripaaa
= coro =
Y ya lo pude ver cuando comías ayer
y al mundo le quitabas todos sus gansitos
tus llantas inflabas con ansia otra vez
y en un minifalda recuerdo intentabas entrar
como paquidermo en una caja de bolear
iiii ritan taran ritan tarann

1 comentario:

  1. Bastante ingeniosa la letra y muy bien acoplada con la musica de esta gloria cancion. Excelente publicacion men

    ResponderEliminar

¡Escribe tu grito!