domingo, 2 de noviembre de 2008

Feliz, Feliz no cumpleaños!!!

Y prácticamente en vísperas de mi real cumpleaños me acordé de mi fiesta de no cumpleaños que tuve en Italiannis. Ya es oficial la fecha del no cumpleaños y quedó el 29 de Abril. Vaya que me la pasé muy a gusto en ese día, escuché el "Feliz cumpleaños" en italiano y comí también la comida italiana de ese lugar. De buena gente, en el restaurante me regalaron un pedazo de pastel con velita y toda la cosa y también nos tomaron esta foto:

La foto del recuerdo: (desde arriba a la izquierda) Dulce, Gladys, Yo y
Laura coautora del gran fiasco cumpleañero.


Jaja creo que nos aprovechamos de más, lo bueno es que no me pidieron mi IFE para corroborar mi cumpleaños así que ya lo saben, si quieren festejar su cumpleaños (real o falso) en Italiannis sí que saben como consentir. ;)

2 comentarios:

  1. Hey tuuuu!!!
    Ya revivi mi blog espero q pases a dejar tu huellita va!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosita pues me da gusto que revivas estos cumples jeje por lo que se ve también te pasaste muy bien este cumple, solo me queria dejarte mi cometario luego te doy la pag. de mi blog ahora si lo toy modificando je...

    ResponderEliminar

¡Escribe tu grito!