jueves, 22 de enero de 2009

¿Cuál es tu modelo a seguir?

Esta mañana estaba platicando con Mononoke, una wannabe del psicoanalisis segunda hija del estirpe Natatxesco (sí la misma a quien temo por sus hábitos alimenticios). En unos minutos nos enfrascamos en una platica acerca de Freud y sus métodos de análisis del yo. Y tocamos un punto que me llamó la atención: Es el hecho de tener un modelo a seguir, es el mismo fenómeno del totem de las hordas, de los santos de la iglesia, de las "estrellas" pop-ó, de los héroes de guerra y de los sabios consumados.
Para la psicología este ha sido un tema de mucha importancia, no solo en la formación de la personalidad, sino a lo largo de toda la vida. Por eso si tú, que estas leyendo esto, es conveniente que pienses en ese modelo que tienes, ya sabes cuál es? sabes cómo es?. Si no es así te recomiendo que continúes leyendo esta entrada.
Bien, me han mandado la respuesta para saber al modelo de vida que tienes, diversas universidades americanas han sistematizado una prueba que da como resultado una de las 10 personalidades mas importantes de toda la historia. Si quieres conocer a cuál personalidad te asemejas mas, solo haz este sencillo test.
Basado en algoritmos matemáticos y psicología de las preferencias numéricas.

1) Toma tu numero favorito de entre 1-9
2) Multiplícalo por 3
3) Súmale 3, y al resultado multiplícalo de nuevo por 3 (Me espero a que abras la calculadora....)
4) Obtuviste un numero de 2 dígitos….
5) Ahora suma esos dos dígitos.......
Ahora con ese numero ve quien es tu MODELO A SEGUIR mediante esta lista:


1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. Barack Obama

4. Teresa de Calcuta

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Thomas Edison

8. Sigmund Freud

9. Magín

10. Abraham Lincoln

Lo sabía.... Tengo ese efecto en la gente....Parece que leer este blog te esta abriendo el panorama...Te felicito algún día podrás ser como Yo.... Créelo!
P.D.: Deja de tomar números diferentes.
Yo soy tu Ídolo, solo debes aceptarlo!!!! ;)

1 comentario:

¡Escribe tu grito!