miércoles, 21 de enero de 2009

Desaparecidos

Hoy ando de nostalgico...nada me hace sentir mas melancólico que mi segundo cerrebro...mi tripa. Ella es una autentica romántica y fiel, se entrega a las delicias culinarias y jamás olvida no no no...así que recordé -con mi primer cerebro- aquellos alimentos (por darles un nombre diferente a "cosas") que extraño de mi infancia. Y aquí esta mi lista:
  1. Los jochos de la primaria.- Esos que vendía el señor en la calle en un carrito hotdoquero y que nos lo pasaba por la reja del campo de la escuela. No hay foto disponible.

  2. Milo...¿Recuerdan el delicioso sabor de ese chocolate? Desaparecido en México, pero de alguna forma sigue persistiendo en otros países... ¿Por queeeeee??

  3. Abejitas de Sonrics.- Una joyita de sonrics, sabian aaa mmm no sé rico XD

  4. Gudulubu de Sonrics.- Pocos lo recuerda, pero es el antecesor de la ahora mediocre gudupop, el gudulubu era como una barra de gudupop extremadamente dura, no se podía morder, tenías que moldearla con la boca...Era muy divertido porque se estiraba hasta 20 veces su tamaño original y te dejaba las manos pegajosas.

  5. Cajita Feliz de Sonrics Edición "Monstruos de Bolsillo".- Mi máximo, encontrabas dulces, tarjetitas, historietas o un muñequito de colección. Las tarjetas se utilizaban para jugar y cada monstruo tenía habilidades diferentes...Una deuda que tengo con el maguito de Sonrics de por vida. Por cierto investigando un poco, me topé con que existieron 7 series de monstruos de las cuales solo la primera llegó a Mexico ¿Por queeeeee?

La Gran Bestia, el monstruo mas poderoso que había...

13 comentarios:

  1. JOJO tan pronto me vine a topar con esta entrada. tienes mucha razon, la abejita, el gudulup, el pachiclón (que no mencionas), los ay poppers aciditos, el takataka de tamarindo...todo desaparecio... y la caja de los monstruos de bolsillo que para mi ha sido lo unico que ha podido desbancar a las pepsi cards... la promocion mas chingona de sonrics y que jamas igualará, a menos que los saquen otra vez. saludos.

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO TODAS LAS COLECCIONES ESTABA DE POCA LA DE LOS MOUNTROS DE BOLSILLO LLEGUE A TENER EN CASA BOLSAS LLENAS DE DULCES POR QUE NO ME SALIA UNO Y HASTA CAMBIABA DE TRES MONITOS POR EL QUE QUERIA JAJA

    ResponderEliminar
  3. sonrics debe morir,si no hace una reedicion de las figuras de los monstruitos. en esos años salio una coleccion similar de personajes de disney,en el año 2000 o 2001 salio reeditada.

    ResponderEliminar
  4. esos monstruos de bolsillo y otras figuras que salian en las cajitas nombree como olvidarlas

    ResponderEliminar
  5. saludos, hasta ahora se me ocurrio buscar algo de los monstruos de bolsillo, eran lo mejor de sonrics junto con las abejitas , por cierto todavia tengo mis monstruos pero el volcan se me rompio cuando lo queria colgar en mi cuarto, en fin ... ...

    ResponderEliminar
  6. QUE REGRESEEN LOS GUDULUBUUS

    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. no mames y los botones y las historietas es lo mejor junto con las pepsi carts

    ResponderEliminar
  8. si habia muchas otras cosas de sonrics y eso que en esos tiempos no estavan taaaan caras creo yo ,y aun asi la casa intestada de dulces y monos . havia unas como "estrellas ninya" con chuponsitos del maguito sonrics ,los personajes de fantasmic de disney ,los muñequitos de patoaventuras que aventavan agua, recuerdo que me los llevava a los balenarios eran la onda.los tasoz de los tiny tunes .
    si las pepsi cardr que les llegue a tener rencor en primera por que las poseia toooooodas el tipico primo envidioso y presumido al que todos odian y en segunda por que x chikito no sabia ni quienes eran los que salian alli ,por lo tanto nosabia el valor adquisitivo :imaginense ahora un nerd bien adinerado ?que no daria por ellas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ja si eran tan ricos esos dulces me gustaria k esta pag la vieran los de sonrics necesitamos k nuestro hijos prueben esa maravilla de dulces k gustaban de ninos recuerdoo k yo juntaba monedas y corria ala tienda por un gudupop y unas pachicletas huy siiii k rico! Porfa k regreseeeeennn!

    ResponderEliminar
  10. solo salio una edicion de monstruos del bolsillo por que a la gente le dio miedo que sus hijos jugaran con muñecos cuyos nombres venian directito de los demonios "reales" y pss hablamos del año 1994 cuando la iglesia aun tenia el control de la mente de las personas y satanizaban todo, asta por echarte un pedo, pero ahora son otros tiempos y yo los quiero de vueltaaa !!!! solo tengo 2 :(

    ResponderEliminar
  11. cuando naci me regalaron la colecion completa ahora solo tengo al lobo y ala gran bestia y los recuerdo a los perdidos

    ResponderEliminar
  12. Wow! In the end I got a weblog from where I be capable of truly take helpful data concerning my study and knowledge.


    Here is my weblog ... vakantiehuisjes frankrijk huren

    ResponderEliminar
  13. Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my
    own but I'm not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thank you

    Stop by my blog provence france travel blog

    ResponderEliminar

¡Escribe tu grito!