miércoles, 25 de febrero de 2009

Carta del impetuoso a mí

Que hay:

¿Qué crees que estas haciendo? Pensé que habíamos quedado de acuerdo, pero me he dado cuenta que no respetas los acuerdos. ¿que carajos pasa? Me choca esa posición tuya de "sabelotodo" ja ja ja. A mi no me engañas, ¿que no sabes que "mas sabe el diablo por viejo que por diable"? Mínimo respeta a tus mayores ¿no? Sabes que yo he estado contigo desde el inicio: ¿que no sabes que mis consejos pueden servirte? ¿Que no ves que yo se más de tí que EL y que incluso tú? Amigo mío, me enoja, me enoja en verdad, es solo que, no quiero volverte a ver arrepintiendote y retractandote de tus palabras y tus actos. Sabes, no siempre puedes andar haciendo eso siempre, a veces hay cosas que ya no podrás hacer. ¡Disfruta la vida hombre! No tienes que entenderlo todo, ¡déjate llevar!. Ya se lo que estas diciendo: "no es mi estilo", está bien lo respeto (no me queda de otra) pero no digo que cambies el estilo, quiero decir, sólo hazlo. Recuerda esas veces que te has dejado llevar y lo bien que nos la pasamos. No han sido cosas tan malas como parecían ¿verdad. Bueno ya sabes donde encontrarme, a ver si dejas de pensar un ratito y lo dedicas a los cuates ¿no?. Luego no andes esperando que te apoye en eso de la tesis, yo te ofrezco soluciones y nomas no te animas. allá tu. allá yo.
Atte. eLLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu grito!