lunes, 16 de febrero de 2009

De vuelta por los bajos mundos

Heeyy público bloguero. Sé que me había tardado en atender mis obligaciones blogueras. ¿La razón? No sé. Estas últimas semanas he tenido muchos cambios en mi estilo de vida. Sin ofender a la importancia de esas nuevas actividades, las nombraré con el azar que llegan a mi mente.
-------------
1) T E S I S. ¿Hay algo mas que decir? Bueno la realidad de hacer tesis es ya "indisfrazable". Tengo que leer leer leer y cuando no lo estoy haciendo, preguntarme: ¿Por qué no estas leyendo inútil?
-------------
2) Empecé mi proceso analítico. O para efectos mas familiares: "empece terapia". No repararé en esas puntualizaciones. Pero lo que sí puedo decir es: Por fin!!! Y esque me costó uno y la mitad del otro romper con mis resistencias y lo que lalys suele llamar "acomodamientos". De esos encuentros (y desencuentros tambien) ocurridos en ese espacio terapéutico compartiré en el blog (aunque también contemplo la posibilidad de abrir otro blog con justamente esas chunches psicoanaliticas).
-------------
3) Diplomado de Psicoanalisis. Es apasionante, igual es muuuuucha lectura, entre eso y la tesis como dice Michel "vamos a leer mas que en toda nuestra vida". Y pues en eso ando, a finales de mes voy a empezar a recibir niños en la consultoria. Nervios.
------------
Bueno pero ya estoy aquí, a los que siguen leyendo gracias, va a ver mas contenido. ¡Promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe tu grito!